miércoles, 8 de febrero de 2012

"Si tu eres feliz, yo soy feliz"

Vivimos en un mundo reinado por la hipocresía, el engaño, la falsedad, la mentira y, sobre todo, reinado por el individualismo.
Este individualismo nos hace peores personas, solo nos mueve ser mejores que los demás, ser felices por encima de todo aunque hagamos daño a los que más queremos.
Y no nos engañemos, todos, y digo todos, absolutamente TODOS, alguna vez hemos pecado de individualistas.
En este mundo la inmensa mayoría es individualista día y noche, las 24 horas del día.
No me considero individualista, pero me engañaría si dijera que alguna vez no lo he sido. La diferencia entre esa inmensa mayoría que pecan de individuales y los que no pecan de ello, es que los primeros somos felices si los de nuestro alrededor lo son.
Este mundo esta basado en un frase: "Si yo soy feliz, los demás serán felices", en vez de "Si los demás son felices, yo soy feliz".

1 comentario:

  1. Cuanta razón hay en tus palabras, muchas veces nos preocupamos mas por nosotros que por los que están alrededor nuestro y no nos damos cuenta. Yo también reconozco/admito que peco de individualista, pero no siempre, para determinadas cosas y no es algo bueno, pero también soy de las que si todo lo que hay cerca esta bien yo también lo estoy.
    Buena entrada ;)
    Un beso.
    Te sigo http://lovelove-mia.blogspot.com/

    ResponderEliminar