Este año lo calificaría con un 8 .Como siempre ha habido idas y vueltas, momentos de tristeza y de alegría, pero tomo lo bueno como una compensación de lo malo. De todos modos no me quejo, es más agradezco todo lo vivido, de lo bueno disfruté, de lo malo aprendí, y de los seres queridos que se fueron, su recuerdo, lo llevo eternamente en mi corazón. Pero así es la vida, una de cal y una de arena, y como la vida y el tiempo no para...hay que seguir adelante, ...siempre adelante...
El 2012 lo afronto con ganas y se que es un año en el que la vida me cambiara, dejaré de ir al instituto para ir a la universidad, de ser menor de edad para tener 18 años,... cambiará el mundo y yo con él. Y por cada minuto que pase, os aseguro que la sonrisa de mi boca no se borrará, o por lo menos lo intentaré. Mi filosofía sera siempre la misma sonreír y ser feliz y con ello hacer feliz a los demás.
Dicho esto os felicito a todos el nuevo año, que todo vuestros deseos se cumplan y que no seáis muy críticos con mi primera entrada de este blogger. Porque no quiero olvidar el 2011 pero tampoco quiero dejar pasar la oportunidad de cambiar de año y con él nuevas ilusiones y sueños.
¡¡FELIZ 2012!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario