jueves, 19 de enero de 2012

¡¡Son mis amigos!!

Por los mejores amigos del mundo, por esos que están ahí, tanto en buenos como en malos momentos. Con ellos he pasado momentos buenos como el gol que nos dio el Mundial, como la copa del rey el año pasado, como tantas fiestas juntos, cumpleaños,.... y malos momentos, desde la muerte de familiares, de accidentes, de males de amores, y un largo etc.
Yo no tengo mejores amigos, tengo amigos a secas, porque para mí, un amigo, es aquel que pasa todo el tiempo contigo sean buenos o sean malos.
Llevo sin verles 3 meses y les hecho un montón de menos y si cada semana,  me acuerdo de ellos. Son únicos. Cada uno es diferente, cada uno tiene sus problemas, sus cosas buenas, sus cosas malas, pero el caso es que cuando más los necesitas siempre están ahí, y eso es lo que cuenta.
¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario