lunes, 20 de febrero de 2012

¡Harto!

Estoy harto de vivir en un país en el que se condenan a jueces en vez de a los acusados, vivir donde se indemnizan a terroristas en vez de meterles en la cárcel, de ver fuera a asesinos y por el contrario ver a una persona que ha robado una cartera por necesidad en la cárcel. Estoy harto de vivir en un país donde se pega a estudiantes por manifestarse por que quieren un futuro mejor y donde los políticos se dedican a robar y a delinquir y nadie les diga nada. Harto de que solo haya bipartidismo y que encima no hagamos nada y nos quejemos. Odio que no se pongan de acuerdo por algo que nos incube a todos, que nos viene bien y que supone un futuro mejor. Cansado de que se quejen solo los que han sido y serán unos ni-nis.
Harto de tanto egoísmo y tanta hipocresía, falsedad y corrupción. Harto de jodernos siempre los mismos y no es culpa ni de PP ni de PSOE, es culpa nuestra: no sabemos dejar el pasado, no hacemos más que mirarle y echarlo en cara, no sabemos aprender de él, en definitiva, no sabemos cerrar nuestras heridas, dejar que cicatricen, solo las abrimos más y más y llegará un momento en el que todo se vaya a la mierda.
Harto de estar divididos en cada momento de nuestra vida, harto de aguantar divisiones en un país en el que si llevas la bandera que nos representa, te llaman  fascista y harto de que esos que te llaman fascista sean los mismos que se la ponen cuando ganamos un Mundial o una Eurocopa. Solo estamos unidos cuando las cosas están bien, solo remamos hacia el mismo lado cuando hay "vacas gordas".
Cansado de que los políticos se echen la culpa unos a otros, en vez de unirse e intentar arreglarlo. Harto de que banqueros, gobernantes, ricos, familia real... se quejen de la crisis e intenten que los "pobres" no suframos y que no haya crisis, cuando ellos cobran sueldos millonarios mientras hay gente que busca comida en la basura a la salida de un supermercado. Y me pregunto ¿no tendrán remordimientos de conciencia?
Lo que España necesita no es una barita mágica, ni una fórmula para salir de la crisis, ni nada por el estilo, solo necesita solidaridad, menos hipocresía y más unión.
Remar por una vez en nuestra vida y en nuestra historia juntos y hasta el final y sobre todo no mirar al pasado solo al futuro e intentar arreglar el presente.
¡HARTO!

1 comentario:

  1. Me animas con estas cosas porque tienes la mayor razón del mundo:)
    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar