martes, 26 de junio de 2012

Me arrepiento de no haberte dicho...Te quiero...

Abuelo… ¿Sabés? en este tiempo te vi muchas veces; te vi muchas veces y de muchas maneras, y quise decirte tantas cosas, pero me contuve, por ese motivo de no sé qué cosa del sentimentalismo.
Quiero que sepas que aquí todo el mundo te hecha de menos,
Que sepas que allí donde estés, algún día volveremos a vernos y ya solo habrá alegría ya no habrá sufrimiento, que sepas que siempre te recordaremos, que aquí nadie te olvida y que todos te queremos.
Se que la vida en momentos así es triste y dura y se lleva a las buenas personas.
Nunca olvidaré el momento en el que entré a la cama del hospital y te vi de esa manera, pálido; duraste 3 días cuando nadie daba por ti 2 horas. No se si lo hiciste por lo que te dije el día antes: "se fuerte, si no lo haces por ti, hazlo por mi". No olvidaré el sufrimiento que pasaste, ni tus insistentes repeticiones de: "quiero morirme", que cada vez que oía, me hacían daño al alma.
Paso cada día por tu habitación y cada día me acuerdo de ti. Es un recuerdo que nunca se irá, que tendré de ti.
Gracias por habernos dado tanto cariño durante todos estos años.
Hasta siempre.
Te quiero.

PD: Estas palabras son la despedida que no pude darte. Espero que con ellas, te quede claro que te quiero. Es lo que más me he arrepentido, no haberte dicho te quiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario