lunes, 19 de noviembre de 2012

ADV.

Hay días en los que es mejor no levantarse. Llevo así 3 días y ya no sé si es casualidad o simplemente que es mi percepción.
Hay millones de personas sin casa, en la calle, desahuciados, en silla de ruedas, pobres, sin comida y viendo pasar hambre a sus hijos; otras con cáncer y otras apunto de morirse o desesperadas, etc.
Hasta hace 3 días me fijaba en ellas y me decía: "Vamos Pablo, que ellas están peor que tú, que eres un privilegiado al lado de ellos, que tienes de todo, no te puedes quejar".
Nunca he pedido nada, siempre he dado sin pedir nada a cambio. Como mucho he pedido aprobar un examen o cualquier tipo de gilipollez, pero ya ni la suerte está de mi parte.
Estoy exhausto de luchar, estoy cansado de callar, de aguantarme, en definitiva, de vivir. Veo que ya no soy el mismo, que siempre he tenido una sonrisa, que nunca me he rendido, pero esta vez ya no puedo más, no doy más de mi.
Me siento el tío más desgraciado de este mundo, cuando no lo soy, y me duele ser tan egoísta, juro que me duele, que no aguanto que me pase esto. Lo que siempre he criticado me pasa a mí ahora. De lo que tanto he presumido se ha ido en un abrir y cerrar de ojos.
Pienso que esto es casualidad o un período pasajero, que lo mejor está por llegar, pero he esperado tanto tiempo, que ya no se si merece la pena luchar e incluso si merece la pena vivir.
De todo esto, lo que más rabia me da, no es no tener suerte o no tener ganas de vivir, sino ser egoísta, pensar en mi y pensar que soy el más desgraciado del mundo, cuando no es así.
Espero que mañana sea otro día y que no ocurra más.
Lo bueno es que por cada letra, palabra, línea, palabra que escribo de este texto, la moral sube, que pienso que si me rindo entonces si estoy perdido. Esto es lo bueno de escribir, te hace sentir tan bien, que a veces  es mejor que hablar con una persona. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario